Converbration

1.0.12

Vibraciones que se corresponden con los mensajes que recibes

vota
0

702

Puntúa esta App

Converbration es una aplicación muy original que nos permitirá recibir vibraciones consecuentes con los mensajes de texto que estemos recibiendo. Así, si un mensaje es largo, notaremos como nuestro dispositivo vibra durante un buen rato; mientras que si se trata de un mensaje corto, notaremos una vibración breve.

En las opciones de configuración podremos elegir el tipo de vibraciones que queremos para cada tipo de mensaje. Por ejemplo, podremos hacer que todos los mensajes terminados en un signo de interrogación (que normalmente serán preguntas) terminen con una pequeña vibración que nos sugiera dicha pregunta.

También desde el menú de opciones podremos elegir qué mensajes ignorar. Por ejemplo, por defecto la aplicación hará que los mensajes de una sola palabra (como 'ok', 'lol', etcétera) no vibren. De esta forma, no perderemos el tiempo mirando el dispositivo cada vez que nos llegue uno de estos mensajes.

Converbration es una app original, que cuenta con unas prestaciones realmente interesantes. Además, aunque podremos configurar la vibración de los mensajes con mucho detalle, también podremos empezar a usarla sin prácticamente dedicarle tiempo a la configuración.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X